Si tienes en tu ordenador una versión algo más antigua de Photoshop, puedes realizar este tutorial sin ningún tipo de inconvenientes.
Para recortar una imagen que ya tenemos importada en Adobe Photoshop Cs5, podemos elegir dos formas: con la herramienta “recortar” (C), o desde el menú Imagen.
La manera más rápida es con la herramienta que se utiliza para recortar imágenes. Esta herramienta se encuentra en el Panel Herramientas de Photoshop y tiene un icono de dos cuadrados superpuestos interrumpidos por una diagonal. En la imagen siguiente, puedes ver cuál es la herramienta recortar.
Seleccionamos entonces esta herramienta y luego nos vamos sobre la imagen. Arrastramos delimitando el encuadre al que deseamos reducir la imagen. Veremos que Adobe Photoshop Cs5 nos marca el tamaño que nos resultará la imagen después del recorte una vez que soltemos el botón del
mouse.
Cuando estemos decididos sobre el tamaño final de nuestra imagen, solo debemos presionar la tecla
Enter y ya logramos obtener una imagen recortada en Adobe Photoshop Cs5.
La otra forma de recortar una imagen en Adobe Photoshop, como decíamos antes es desde el menú Imagen. Podemos dirigirnos a Imagen > Tamaño de la imagen. Se abrirá un cuadro de diálogo y allí podremos colocar los nuevos parámetros de la imagen que será recortada.Desde este mismo cuadro de diálogo, además de recortar la imagen, puedes modificar los tamaños del documento con el que estés trabajando.
Hemos visto, entonces, cómo modificar rápidamente los tamaños de una imagen en Adobe Photoshop Cs5. Dos maneras sencillas y en poco tiempo de ejecución para lograr recortar una imagen con nuestro programa favorito de diseño Adobe Photoshop.
"asktutorial"
Si deseas saber más puedes continuar aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario